El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una de las industrias más grandes del Sur del Perú, dedicada a la elaboración de alimentos de consumo humano y animal de calidad. Brindamos además servicios como hotelería, alquiler de vehículos para transporte de carga, alquiler de maquinaria pesada y otros, que al igual que nuestros productos, han sido creados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Somos una empresa con un alto nivel de competitividad y en la actualidad nuestras marcas: Don Antonio, Doña Vera y Don Máximo, poseen importantes niveles de participación en los mercados en los cuales estamos presentes.

Nuestra Historia

Corporación ADC nace en el 2004, producto de la fusión de tres empresa importantes de la ciudad de Tacna, con gran trayectoria en el sector industrial. El gestor que inicio las actividades fue DON ANTONIO DE COL SCUSSEL, que en el año 1978 fundo la empresa ANTONIO DE COL MINERA S.R.L. dedicada a la extracción de minerales.

Luego en 1984 funda la empresa ANTONIO DE COL MOLINERA TACNA S.A.C., cuya principal actividad es la elaboración de harina de trigo la cual viene a cubrir una necesidad en el sector de panificación para que este pueda contar con una materia prima de primera calidad.

Complementando dicha actividad se inicia la elaboración de productos balanceados fortificados para ganado vacuno, porcino, aves de corral y carnes.

En el año 1995 se inaugura en Tacna la primera fábrica de fideos con la razón social VERONICA TREBSE FIDEOS TACNA .S.A. cuyos productos por su excelente calidad y precio, rápidamente se posicionaron y alcanzaron liderazgo en el mercado local y regional.

Durante la gestión se presentaron una serie de eventualidad que gracias al compromiso y apoyo de la Gerencia y el personal encargado, fueron convertidos en oportunidades.
En enero del 2004 se concreta la fusión de estas tres grandes empresas como resultado de una estrategia de crecimiento y fortalecimiento significado un paso importante en el porvenir de las mismas.

A 24 años de inicio de actividades se cuenta con modernas plantas de producción utilizando tecnología de punta, que respaldan la buena calidad y pureza de sus productos, asegurando además, su aceptación dentro del público consumidor.

Subir

Visión

Ser la industria alimentaria líder del Sur del Perú y con proyección internacional, elaborando productos y servicios que excedan las expectativas de nuestros clientes.

Misión

Brindar nutrición y bienestar a la comunidad con productos alimenticios diversificados de alta calidad, tecnología avanzada y capital humano calificado; generando valor para nuestros clientes, trabajadores y accionistas, con responsabilidad social y ambiental.

Subir

Dirección: Av. Industrial Nro 2328 - Pocollay
Teléfonos: ++51-52-413044 / ++51-52-42145 Fax: ++5152244650 email: jgal18m@hotmail.com
2008 Todos los derechos reservados CORPORACION ADC Tacna - Perú
desarrollado por: creactivo.pe