CHOCOLATADA NAVIDEÑA 2015
 
El 22 de diciembre del 2015 se ha realizado la chocolatada para los niños de los trabajadores de la familia de Corporación Adc con motivo de la navidad.
 
CORPORACIÓN ADC AGRADECE TU FIDELIDAD
En el mes de noviembre se visitaron los distintos mercados de la ciudad para regalarles a nuestros clientes unos bonitos mandiles azules con los diferentes logos de nuestros productos, para agradecer la fidelidad de nuestros clientes.
Los mandiles fueron recibidos con gran entusiasmo y agradecimiento por ser una herramienta de trabajo que los acompaña en su día a día.
 
De la misma manera se les llevó nuestro delicioso panetón Don Antonio para que lo degustaran y dieran testimonio de la calidad de nuestro panetón.
 
NUEVOS VEHICULOS DE REPARTO
 

Para mejorar la atención a nuestros clientes en el reparto de los productos de panadería se adquirieron 4 camiones marca Hyundai.

 
La presentación de los nuevos vehículos se hizo en presencia de la fundadora y Presidenta del Directorio de Corporación ADC, Doña Verónica Trebse de De Col junto a los jefes de departamento de la empresa.
 
SEGUIMOS AMPLIANDO NUESTRA NUESTRA FLOTA DE CAMIONES
 

El pasado 12 de junio del 2013, en presencia de los ejecutivos de la compañía Motored del grupo Ferreycorp , el señor Oscar Valdés Dancuart (gerente de Corporación ADC) junto a la Señora Veronica Trebse De Col (Presisdente del directorio de Coporacion ADC) y jefaturas de las diversas áreas, se llevó a cabo la ceremonia de bendición de los nuevos y modernos tractos que se incorporan a la flota de camiones de la Empresa.

   
Son 4 tractos remolcadores de modelo 2013 de la serie CF 85 de DAF  que se se caracterizan por su exterior rudo pero elegante, así como una espaciosa cabina de fácil acceso. Estos  tractos  que se unen a la flota que se continuará incrementando y renovando, con el objetivo de ofrecer un servicio seguro y de calidad; razón por la cual toda la flota cuenta con un programa riguroso de mantenimiento y un moderno de sistema de monitoreo por GPS.
 

El modelo DAF CF 85.460 viene equipado con un motor PACCAR MX, una potencia de 340 kW/460 CV y un par de 2300 Nm a 1000-1410 rpm. Este vehículo respeta las normativas de emisión de gases Euro 3/EEV. La tecnología del motor MX reduce costos de mantenimiento y optimiza las funciones motrices del móvil.
El número 85 de la serie hace referencia al limitador de velocidad, ya que permite una velocidad máxima de 85 km/h (puede ser aumentada hasta los 89 km/h).

 
AMPLIAMOS NUESTRA FLOTA DE CAMIONES
 

El pasado lunes 14 de Setiembre del 2010, en presencia de los ejecutivos de la compañía Volvo en Perú, el señor Oscar Valdés Dancuart (gerente de Corporación ADC) y jefaturas de las diversas áreas, se llevó a cabo la ceremonia de bendición de los nuevos y modernos tractos que se incorporan a la flota de camiones de la Empresa.

   
Son 4 tractos remolcadores de modelo 2010 FH 6 x 4 “I-SHIFT”, con un valor superior al medio millón de dólares,  los  que se acoplan a la flota que se continuará incrementando y renovando, con el objetivo de ofrecer un servicio seguro y de calidad; razón por la cual toda la flota cuenta con un programa riguroso de mantenimiento y un moderno de sistema de monitoreo por GPS.
 
EXITOSA PROMOCION "PREMIAMOS TU BUEN GUSTO" DE CORPORACION ADC
   
El día sábado 05 del presente mes de Junio a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de Corporación ADC (Av. Industrial 2328), se ejecutó en presencia de la notaria pública Dra. Aurora Angüis y el representante del ministerio del interior Sr. José León Castillo, contando además con la participación de la Sra. Verónica Trebse de De Col (Presidenta del directorio) y Sr. Oscar Valdés Dancuart (Director Gerente) y ante centenares de espectadores quienes dieron fe al evento realizado, el sorteo de la gran promoción “Premiamos tu buen gusto”.
   

Fueron miles los consumidores de Tacna, Ilo y Moquegua los que confirmaron su lealtad a las marcas Don Antonio, Doña Vera, Maity, Lait´s y jugos Yico, a través de su participación en la promoción que sorteó: 10 televisores LCD de 32” pulgadas, 10 cocinas a gas de 4 hornillas y 100 canastas con productos de consumo. Una vez más, Corporación ADC demuestra su compromiso con sus consumidores leales, aspecto que le está permitiendo posicionarse como la principal Industria del Sur del Perú.

Ver lista de ganadores

 
CORPORACION ADC CELEBRO SUS BODAS DE PLATA
   

El cielo tacneño se vistió de esplendorosas luces multicolores, la noche del viernes 11 de diciembre del 2009, contagiando al pueblo de Tacna la alegría que experimentábamos los que asistimos a la sede institucional de Corporación ADC para celebrar su 25 aniversario de creación.

 

   
Este acto oficial de aniversario, nos permitió apreciar la capacidad creativa y organizativa del potencial humano que labora en Corporación ADC, en él que posterior a la entonación del Himno Nacional, el reverendo padre Walter de la Riva, agradeció a Dios por las bendiciones que con tanta generosidad derrama a diario sobre esta Empresa. En la proyección del video institucional se destacó la dimensión nacional y la visión futurista de Corporación ADC, constituyéndose así en la Industria con mejor nivel de desarrollo en la ciudad de Tacna.
   

A su turno el Sr. Oscar Valdés Dancuart, director gerente de la empresa, aseguró que el éxito alcanzado en sus 25 años de fundación, se debe a la calidad indiscutible de los alimentos que se elaboran con moderna maquinaria y al esfuerzo que brinda cada uno de los trabajadores que forman parte de la gran familia de Corporación ADC, empresa que a la fecha abastece el 40% de la demanda de fideos en la macro región Sur el 8% del mercado nacional, proyectándose para el 2010 alcanzar el 45% y 10% respectivamente.

 

   
Todo ello reiteró el Sr. Oscar Valdés, gracias a la visión del fundador de Empresa, Don Antonio De Col Scussel, cuyo busto fue develado entre el aplauso y reconocimiento de los asistentes a la ceremonia central por el 25 aniversario. Posteriormente se premió a 11 trabajadores que cumplieron 20 y 25 años de servicio, entregándose también un reconocimiento a los clientes más antiguos, instituciones y proveedores que apoyan la labor de Corporación ADC.
   

En la parte final de la ceremonia, la presidente del directorio, doña Verónica Trebse de De Col, al hacer uso de la palabra en el brindis de honor, agradeció la presencia de los cientos de asistentes y sostuvo que para ser Empresa se requiere de mucho empuje, dedicación, confianza y trabajo duro; reiterando estar dedicando todo su esfuerzo al logro de la visión de su esposo, hacer de Corporación ADC la más grande empresa industrial tacneña trabajando por el Perú.